sábado, 2 de octubre de 2010

Recuerdos ...

Quiero encontrar el amor
el verdadero amor
quiero sentir una gran pasión
quiero sentir ese amor
que hace reír, llorar y cantar de felicidad.

Quiero vivir y sentir todo lo dulce y puro del amor,
encontrar un alma igual a la mía.
Quiero encontrar el amor, la pasión,
reír, llorar y cantar de felicidad.

...........................................................

Escribí tu nombre en mi corazón
en aquel lugar en el que nos besamos
por primera vez.

Tu mirada fue luz maravillosa
como música de mil colores
que iluminó mi alma.

Cuando me besaste sentí
que mi vida se iba contigo,
y cuando te alejaste sentí
un frío terrible en el alma.

Tu recuerdo se apoderó de mis sentidos.
de mi sangre, de mi razón
y mi corazón.

He querido olvidarte en otros labios
pero todo fue inútil.
No me explico ésta obstinación
si no sé lo que quiero,
ni por qué así te quiero.


2 comentarios:

  1. jesus es DIOS todopoderoso jesus se hizo hombre vivio entre nosotros permitio que los hombres lo mataran para pagar el precio por nuestros pecados( orgullo, envidia, mentira ,chisme, hipocrecia ,fornicar, adulterio ,lujuria, gay etc) jesus murio fue sepultado y resucito al tercer dia para que todo aquel que cree en el de todo corazon tenga vida eterna.

    jesus dijo yo soy el camino la verdad y la vida nadie viene al padre sino por mi.

    lee la biblia palabra perfecta e infalible de DIOS.

    te invito a la iglesia bautista de tu distrito animate.

    ResponderEliminar
  2. Gracias x tu comentario, aunque no esta basado netamente en alguna entrada publicada. Y agradezco tu invitación.

    ResponderEliminar