lunes, 30 de agosto de 2010

Feliz Día Bloggers

Aunque es muy corto el tiempo que tengo integrada en este mundo de bloggers, deseo que todos los miembros de esta red hayan tenido un buen día y que hayan publicado muchas más cosas para compartirlo con amigos o solo seguidores.

Como ya lo había dicho soy nueva en este mundo y por lo tanto no visitaba, para ser franca, muchos blogs.
De los pocos blogs que he visto cabe resaltar uno que me gusto en particular:

- La vaca descarriada: Para quienes no lo sabian este es el blog de una claun muy conocida Wendy  Ramos, en él pueden ver la maravillosa labor de Wendy con las personas que más necesitan de la ayuda del gobierno ayuda que como es costumbre casi nunca llega, y que Wendy con el enorme corazón que tiene y con lo poco que puede ofrecer trata de cambiar en algo la vida de éstas personas.

- Aunque no lo sigo muy a menudo, para ser sincera recién me entere de la existencia de este blog me pareció interesante la información en él y me gustaría compartirlo con ustedes:


- Más que un blog, es una página web que me gusta debido a que los animalitos en especial los perros me agradan mucho, espero que encuentren buena información si también les gusta las mascotas:


Espero poco a poco visitar más blogs y llegar a encontrar en ellos información importante e interesante y les prometo compartirlos con ustedes o si tienen algún blog en especial que les guste podrían hacermelo llegar para darle una ojeada.
Deseo tener sus comentarios .....



No hay comentarios:

Publicar un comentario