Este spot ni bien lo vi me gusto, me parece que es muy ingenioso aunque un poco cruel, para ser franca me dio mucha risa cuando lo vi ya que en él muestran a un papá muy diferente a la mayoría de padres, está fuera de serie.
Mediante este spot tratan de resaltar la cualidad de que los periodistas del Bocón no se cayan nada pero también podemos ver como un padre desiluciona a su hijo con lo que le dice. La expresión en la cara del niño es muy precisa y representa al clásico niño que trata de hacer todo lo posible para ganarse a su padre y que éste se sienta orgulloso de él.
Sin más que decir, espero que los que no lo hayan visto esta sea su oportunidad y juzguen según su criterio.
A mí me parece un buen spot para resaltar cualidades y eso, pero no es la mejor forma. Es decir, a pesar de que se desvivan por decir que está dirigido a cierto público, la verdad es que lo ven todos. Un poco más de conciencia. La publicidad puede alterar el pensamiento de la gente porque va directo al sentimiento. Hay que tener cuidado con lo que les hacen pensar.
ResponderEliminarBuena reseña, Chili.
Si pues chavis, deben de tener mucho cuidado en la forma de plasmar y mostrar un determinado spot ya que éste llega a influir, de cierta manera, en las personas.
ResponderEliminarDebido al mal enfoque dado al spot fue que las personas pidieron la cancelación del mismo.